
fotografía infantil

"Coleccionando recuerdos"
Estudio de fotografía infantil y familiar
Mi estudio de fotografía es un bajo con un gran escaparate transparente que me ayuda a captar un gran foco de luz natural por lo que muchas veces solo trabajo con este tipo de luces, teniendo un equipo para trabajar con luz artificial en los momentos que sea necesario.
Es un espacio muy iluminado y muy adaptado para poder realizar las sesiones de recién nacidos, embarazos, familiares e infantiles.
En la parte baja tengo la recepción de los clientes, el escritorio donde trabajo con el ordenador, un expositor de productos y una zona infantil con un sofá para recibir a las familias que acudan a el estudio.
En la parte superior, dispongo de los diversos fondos donde hago las sesiones, la zona de Atrezzo, un cambiador para facilitar los cambios de los bebés, una mecedora para el descanso de las mamás cuando tienen que darle o el pecho o el biberón entre las sesiones.
Las sesiones se realizarán todas en la parte superior que es la adaptada a el trabajo de las sesiones.
Dispongo de attrezzo tanto para sesiones de newborn como para embarazos y algunos infantiles, lo mejor es concretar anteriormente que estilo de sesión queremos para adaptarla lo más posible a lo que se quiere conseguir.