Mi nombre es Sheila de la Cruz
Desde muy pequeña, me ha fascinado la fotografía, cosa que me ha hecho adentrarme en este mundo, aunque el decidirme por la fotografía infantil y no por otro estilo de fotografías es la gran vocación que siento con esta etapa, ya que soy también maestra de Educación Infantil y el trato con los más pequeños es algo que me ha hecho decidirme por este estilo de fotos, cuando tratas con ellos es difícil de explicar, pero simplemente cada momento que te ofrecen tiene algo mágico.
A raiz de este tipo de fotografías de recién nacidos e infantiles, me llamaba la atención todo el proceso de esta pequeñita vida, el embarazo.
Es un proceso muy bonito para guardar en un recuerdo y luego ver de nuevo como era este momento, por ello me decidí también a fotografiar esa magia que tiene una chica embarazada y en algunos casos, con familiares y mascotas.
 
Pienso que es una etapa muy importantes de la vida, y por ello, creo que es muy importante conservar los máximos recuerdos que podamos de ella, y como decia Milan Kundera: "la memoria no guarda peliculas, guarda fotografías"
 
He puesto mucha ilusión en este proyecto creando mi propio estudio fotográfico especializado en la fotografía infantil.
Me considero una persona creativa, con mucha implicación y responsabilidad, ganas de innovar continuamente, creando diferentes tipos de fotografías y ambientes para conseguir unas fotografias especiales, ya que cada detalle es muy importante y por eso dispongo de materiales como atrezzo, mobiliario y accesorios para este tipo de fotografía.
Si tienes algún proyecto o alguna cosa que te gustaría plasmar, no dudes en preguntarme, me encanta crear cosas nuevas que surgen de alguna propuesta vuestra.
¿Te animas a tener un recuerdo tan bonito para recordarlo siempre que quieras?
Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta. 618878864

Contacta conmigo

Sheila de la Cruz, C/ Pascual Arbos num 43B (Xirivella, Valencia)
Puedes reservar tu sesión mediante e-mail sheila.photostudio@gmail.com o por teléfono al 618878864
correo.png
ÁREA DE CLIENTES
ÁLBUMES
logo camara de fotos.png
SÍGUEME EN
facebook.png
instagram.png